Existen lugares y carreras que son imperdibles para cualquier fanático del mundo motor. Si solo te interesa ver los coches o llegar al punto de conducir alguno de estos emblemáticos autos, son algunas de las cosas que ofrecen estos lugares.
Se trata de embarcarte en una aventura única en la cual podrás conocer los mejores carros del mundo. Viajar a diferentes países del mundo es otra de las cosas que ofrecen estos lugares, países que han sido mundialmente conocidos por su dedicación al motor.
Lee también: Los 5 autos futuristas que las marcas de lujo han diseñado
Aquí te damos a conocer los mejores lugares para que cualquier loco por los autos visite algún día. ¡Arrancamos!
Salón Internacional de Ginebra
En este lugar se presenta el mejor motor show de Europa y los fabricantes de autos los consideran su lugar favorito para presentar sus nuevos modelos y prototipos a la prensa y público en general.
Gran Premio de Mónaco
Es el premio más esperado de Fórmula 1, se ha realizado desde 1929 y tiene lugar en Mónaco. Lo que lo hace único es que su circuito aún forma parte de lo urbano. Ciertas partes están construidas y las demás son parte de la calle que la gente usa diario.
Circuito de Nürburgring Nordschleife
Es el circuito de carreras más grande del mundo y al mismo tiempo el más peligroso. Lo mejor que ofrece el circuito es que esta abierto al público y se puede recorrer las veces que quieras.
Museo Ferrari, Maranello
No hay país más reconocido por sus coches que Italia. Maranello es su sede central en donde día con día los fanáticos de esta marca de coches pueden ir a conocer los autos y ver que esconden las paredes de ese histórico edificio.
Museo Lamborghini, Sant’Agata Bolognese
En un pueblo de no más de 6,500 habitantes se encuentra la meca de los fanáticos de los autos. Lamborghini ofrece una visita guiada a su museo, así como a su planta donde fabrican todos los coches.
Debe estar conectado para enviar un comentario.