Aunque los viajes nunca volverán a ser lo mismo y a pesar de que creíamos que las fronteras no abrirían en estos meses, hay destinos que han abierto sus puertas ofreciendo parte de lo que suelen tener preparado para los visitantes. El turismo no puede detenerse por años y aunque es un movimiento arriesgado, hay destinos que han hecho lo posible por garantizar la seguridad de los visitantes.
En Estados Unidos, hay destinos que han volcado todos sus esfuerzos por bajar los niveles de contagio y permitir a la gente visitarlos con todas las medidas posibles, algunos incluso han implementado un estado de cuarentena en el que los visitantes deben pasar 14 días en cuarentena al llegar, para asegurarse que no hay posibilidad de que puedan contraer el virus.
Vail, Colorado
Destinos como Vail han mantenido una racha impecable en estos meses. Desde agosto han logrado mantener actividades al aire libre y sin duda al ser un destino de nicho, sus visitantes podrán recorrer grandes senderos y practicar deportes al aire libre sin ningún problema. Desde torneos de polo hasta avistamientos de mariposas monarca, este lugar es un paraíso natural apto para todos.
Scottsdale, Arizona
En Arizona se encuentra Scottsdale, donde también hay un gran número de actividades al aire libre, desde rutas para todo tipo de ciclistas (de ruta, montaña y más), hasta zonas para escalar donde puedes ir a aprender o si ya tienes práctica, poner a prueba todo tu cuerpo y conquistar un pico que creías imposible.
Nueva York City
Aunque fue azotada por la pandemia como ningún otro lugar, en los meses posteriores la ciudad de Nueva York comenzó a implementar una serie de cambios que han permitido que el número de contagios baje, además de que han logrado retomar las calles para hacer que muchos de los restaurantes que todo el mundo quiere visitar tenga servicio en las aceras y no en lugares cerrados.
La ciudad tiene activos distintos planes para evitar contagios, mantener lugares abiertos, recibir turistas y apoyar a los locales a reencontrarse con su ciudad.
Houston, Texas
Hay tantas cosas por hacer en Houston incluso con las restricciones. Aunque debes cuidarte en todo momento, hay lugares como River Oaks District, un complejo comercial al aire libre de marcas de lujo con tiendas estilo boutique, restaurantes, cafés y un cine iPic. Visitar este lugar es caminar al aire libre sin ninguna preocupación mientras entras a tiendas como Dolce & Gabbana, Hermés. Moreau, Dior, Cartier y más.
Debe estar conectado para enviar un comentario.