Beauty/Spa

Si te preocupas por el medio ambiente, prueba estos desodorantes

Aunque existen miles de productos cosméticos que prometen cuidar nuestra piel, solo algunos son verdaderamente efectivos. Los de ingredientes naturales, por ejemplo, hacen toda la diferencia pues no contienen químicos ni tóxicos que dañan muchas veces de forma «invisible».

En el caso del desodorante, este es un producto básico de uso diario que tanto hombres como mujeres aplicamos la mayor parte de nuestra vida para protegernos contra el mal olor y la sudoración de las axilas. Así que es más importante de lo que crees, fijarte en los ingredientes que contiene. Si estos son orgánicos y además biodegradables ayudarás a reducir tu huella de carbono, acción que también debemos tomarnos en serio desde YA.

Checa estas opciones de desodorantes biodegradables y corre por el tuyo.

Somos Tierra

Si te preocupas por el medio ambiente, prueba estos desodorantes - desodorante-somos-tierra

Hecho a base de cera de soja, óxido de zinc y polvo de arroz, estos ingredientes absorben la humedad y los malos olores. Además la manteca de karité y el aceite de almendras dejarán tu piel suave, perfecto para las más sensibles. El 80% de los ingredientes son de origen ecológico y producción sustentable y su empaque está hecho con cartón biodegradable/compostable.

Disponible al dar clic aquí.

NADA

Si te preocupas por el medio ambiente, prueba estos desodorantes - nada-desodorante-natural

Este desodorante es 100% natural bajo un proceso artesanal y vegano. Está hecho con aceite de coco, manteca de karité, candelilla, cacao, leche de magnesia, jojoba y vitamina e, derivado de girasol orgánico. Unta suavemente una pequeña cantidad en tus axilas hasta desvanecer y disfruta de su efectividad. La latita en la que viene puedes reutilizarla.

Disponible al dar clic aquí.

Estado Natural

Si te preocupas por el medio ambiente, prueba estos desodorantes - desodorante-estado-natural

Un desodorante neutro ideal para pieles sensibles hecho en México. Lo único que contiene es potassium allum y agua destilada. Para reutilizar tu botella de vidrio venden repuestos de desodorante mineral y rellenar con agua purificada o destilada tú mismo en casa. Aplica de 3 a 6 disparos en cada axila y ¡listo!

Disponible al dar clic aquí.

Indra

Si te preocupas por el medio ambiente, prueba estos desodorantes - desodorante-en-barra-indra

Su desodorante en barra está hecho de forma artesanal con manteca de karité, aceite de coco, almidón de maíz, arruruz, óxido de zinc, arcilla blanca, cera candelilla, bicarbonato al 3% y aceites esenciales de árbol de té y lavanda.

Disponible al dar clic aquí.

Botánica Granel

Si te preocupas por el medio ambiente, prueba estos desodorantes - desodorante-piedra-alumbre

En esta tienda de productos a granel encontrarás la piedra alumbre que es un mineral que al humedecerse, produce una saliva que se aplica sobre las axilas y deja una capa con efecto bactericida eliminando el mal olor y la sudoración.

Disponibles al dar clic aquí.