Hablar de moda es una de las cosas que más disfrutamos en The Happening pero más cuando se trata de hablar de marcas que están haciendo cosas increíbles, tal es el caso de Desigual. Caracterizado por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a miles de personas que buscan expresar la mejor versión de sí mismas ahora nos enamora con una colección perfecta para el verano.
Hablar de Los Angeles Swimweek, es hablar de una de las tres pasarelas más importantes en Estados Unidos organizada por la plataforma Art Hearts Fashion para darle visibilidad tanto a diseñadores de renombre como a emergentes. Fundada en 2010 y definida como una fuerza impulsora de la moda, el arte y el entretenimiento.
Así es como Desigual llega a empoderar a su marca y presentar una selección de sus propuestas de beachwear en Los Ángeles. Invitando a la marca a celebrar un desfile en el marco de Los Angeles Swimweek, la semana de la moda de baño de la ciudad californiana. Un momento único para darle bienvenida al verano como corresponde con muchas opciones imperdibles.
Presentaron 22 looks con lo más destacado de Desigual para estos meses de verano en donde mezclaron estampados llenos de lo más top para conquistar el verano. En cada conjunto, se han combinado prendas de baño con otras de streetwear y accesorios urbanos para demostrar la versatilidad de la colección.
Con prendas que parten de estampados de flores de mil formas y colores, inspirados en paisajes tropicales. Los tonos naranjas, amarillos y azules, a los que se les agregan toques de negro y blanco para resaltar y tener algo diferente a otras colecciones pasadas. Sumando que son prendas confeccionadas con tejidos y con fibras sostenibles. Agregando una colección que recientemente ha creado para la marca la diseñadora italiana Stella Jean.
Para mayor información y ver los nuevos diseños, da clic aquí.