Desencantada: La secuela de Encantada que no te puedes perder

Fue un 14 de diciembre de 2007 cuando llegó Encantada a México, una cinta de Disney en donde pudimos conocer la vida de Giselle, una princesa de un cuento de hadas que por culpa de una bruja malvada termina en Manhattan. Simplemente una historia muy divertida en la que la mayoría ha convertido a esta película como una de las favoritas, ya sea por todas las referencias a princesas conocidas o por esa frescura al tener una princesa moderna. Eso sin dejar de lado el gran elenco que la respalda y la parte musical.

Al ser una película tan querida, el equipo de Disney pensó muchas veces en hacer una continuación para conocer todo lo que había pasado tras ese «vivieron felices para siempre». Lamentablemente, nunca se pudo llegar a nada más formal, siempre quedaba en una idea al aire. Ahora para celebrar 15 años de la primer película, por fin tendremos una continuación llamada Desencantada en la que podremos ver de nuevo a todos nuestros personajes favoritos.

Así que si te preguntas sobre que será la continuación de esta historia, Giselle interpretada por Amy Adams y Robert interpretado por Patrick Dempsey, se casaron hace quince años dando cierre a la historia que conocemos pero Giselle está cansada de vivir en la ciudad. Al salir de un cuento de hadas se ha convertido en algo bastante pesado para ella por lo que ella y su familia deciden mudarse a una tranquila comunidad suburbana llamada Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas.

Tristemente, no funciona para Giselle ya que tienen otras reglas y una reina llamada Malvina Monroe quien hace que Giselle se sienta aún más fuera de lugar. Por lo que se le ocurre usar la magia de Andalasia para solucionar sus problemas, pero accidentalmente transforma la ciudad en un cuento de hadas de verdad. Lo que ocasiona grandes problemas que la ponen en peligro a ella y a su familia.

Esto es tan solo un pequeño contexto de todo lo que nos espera con Desencantada ya que también regresa el príncipe Edward y Nancy por lo que al fin los veremos cantar ya que recordemos que la voz de Nancy es nada más y menos que la actriz y cantante Idina Menzel a quien seguro conoces por darle vida a Elsa de Frozen. Así que seguramente iremos viendo muchas referencias nuevas a películas de Disney en Desencantada.

Recuerda que la cinta llega directamente a la plataforma de Disney+ el 18 de noviembre por lo que estas a muy buen tiempo de hacer maratón y ver Encantada para estar en mood con su secuela que ahora nos pondrá a cantar con nuevas canciones.