Descubre quién se presentará en el Victoria’s Secret Fashion Show

Rihanna ya no será la protagonista musical del Victoria’s Secret Fashion Show este año. Se suponía que la intérprete de «Diamonds» regresaría a la pasarela de la marca más comercial de lencería, pero el 3 de noviembre anunció que su actuación está cancelada. Debido a que RiRi desea concentrarse en el lanzamiento de su próximo álbum, Ellie Goulding tomará su lugar en el show.

El amor en Victoria’s Secret

Descubre quién se presentará en el Victoria's Secret Fashion Show - vs4-1024x694

Goulding se une al escenario con The Weeknd y Selena Gomez para el VSFW 2015. La cantante británica estrena Delirium este viernes, pero está comprometida a poner su voz en la emblemática pasarela el próximo 10 de noviembre.

Bombshell Pink Diamonds de Victoria’s Secret

El show se realiza anualmente en Londres, pero este año será en Nueva York. Es el aniversario número 20 de la pasarela de los ángeles de Victoria y por ello, regresan el show a la ciudad donde supermodelos como Tyra Banks y Stephanie Seymour presentaron la lencería por primera vez.

Descubre quién se presentará en el Victoria's Secret Fashion Show - vs2-1024x694

Además, Victoria’s Secret reveló que este año Lily Aldridge será quien lleve el Fantasy Bra valuado en dos millones de dólares. En cuanto a las nuevas caras de la marca, Gigi Hadid será una de las que participará en la pasarela más vista en la historia de la televisión.

We love surprises…and we just gave a BIG one to @GigiHadid at today’s #VSFashionShow castings ?? ? See you on the runway, Gigi ?

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Dos de los secretos mejor guardados de Victoria’s Secret

El Fashion Show se grabará el 10 de noviembre, pero saldrá al aire hasta diciembre 8 en la cadena estadounidense CBS.