Descubre Ludlow, el bistro neoyorkino en CDMX

¿Listo para explorar el nuevo hotspot en la CDMX? Ludlow es el lugar ideal para empezar el día con un café de especialidad y pan recién horneado, disfrutar de un brunch increíble, cerrar negocios o simplemente pasar una noche inolvidable con tus amigos, ¡todo en un solo lugar!

Es raro encontrar un lugar dentro de un centro comercial que te haga olvidar que estás en uno, pero Ludlow lo logra con su atmósfera íntima y privada. Aquí, cada detalle está cuidado para que te envuelvas en la música y el excelente servicio, sin distracciones. Te prometemos, se te va a olvidar que estas dentro de Mitikah.

“Queríamos redefinir el concepto de restaurante dentro de un centro comercial. Buscábamos que cada comida o brunch fuera una experiencia gastronómica, de diseño y de música”, nos contó Alejandro Bracho, empresario restaurantero y fundador de Ludlow.

Descubre Ludlow, el bistro neoyorkino en CDMX - 421787973-399350705913973-1184273228218354450-n
@ludlowmexico

Ludlow: nuevo, cozy y cool

¡Y eso no es todo! Ludlow es como un pedacito de Nueva York en los años 50, con su iluminación cálida, mesas de mármol y barras alucinantes. ¿Sabías que la calle Ludlow en Nueva York fue la cuna de la escena artística en los 90 y 2000? Incluso inspiró la icónica portada de los Beastie Boys: “Paul’s Boutique”.

Pero hablemos de lo importante: ¡la comida! ¿Te imaginas una Dip Dish Pizza tan deliciosa como las de Chicago? En Ludlow la encontrarás, y te aseguramos que es como un abrazo al corazón. Nuestra recomendación: la de carne y verduras, es como si una lasaña y una pizza tuvieran un bebé… ¡simplemente nos encantó!

Otros favoritos son las famosas Coles de Bruselas, acompañadas de un fumet de pescado y tocino, y por supuesto, el mac and cheese que no puede faltar en tu orden.

El chef Guillermo Chacón es el cerebro detrás de este festín gastronómico, con experiencia en los mejores restaurantes de Chicago. ¿Su favorito del menú? El chuletón, ¡una experiencia única que no te puedes perder!

¿Qué tal un plan para el domingo? Ludlow es perfecto para un día en familia, probando un poco de todo lo que ofrece su menú.

Y no nos olvidemos de las bebidas. Ludlow tiene una carta de vinos exclusivos; el vino de la casa es un tinto joven con 6 meses de barrica producido en Valle de Guadalupe por Casa de Piedra. Adicionalmente, crearon dos etiquetas de tintos con 12 y 14 meses de barrica de primer y segundo uso denominados Andy W. y Ernest H. Para la coctelería crearon 10 “Signature Cocktails” que te sorprenderán. El favorito de la casa definitivamente es: el “West Village”, con café, cerveza de jengibre y ginebra. ¡Una delicia fresca y única!

Descubre Ludlow, el bistro neoyorkino en CDMX - img-3533
Foto: Jpark studio

¿Y para cerrar con broche de oro? Los postres son una fiesta para el paladar: desde el clásico Key Lime Pie hasta el Cherry Cobbler sureño. Pero lo que realmente nos conquistó fue el Tiramisú, servido en una taza de café como si fuera el mejor capuchino de tu vida.

Así que si buscas un lugar cool y trendy fuera de la Roma o Condesa, Ludlow es el place to be. ¿Listo para vivir la experiencia “Feel Good Kitchen” y salir con una sonrisa de oreja a oreja?

¿Dónde? Encuéntralos en el tercer piso del centro comercial Mitikah, del lado de Mayorazgo en la zona de restaurantes. Esta un poquito escondido entonces checa que estés en el piso 3 en la zona gourmet, afuerita de Palacio de Hierro.

Horarios: Abre sus puertas desde las 12:00pm con servicio de cafetería y cierra a la 1:00am. Ojo los domingos cierran a las 10:00.

¡No te lo puedes perder!