Descubrir los destinos más hermosos del planeta no debe ser una tarea imposible. A pesar de que hay lugares de ensueño que tal vez nunca seremos capaces de alcanzar, es posible encontrar joyas escondidas más cerca de lo que pensamos. Estados Unidos es uno de los países que llaman la atención por sus grandes ciudades y complejos turísticos pero que muchas veces es pasado por alto al pensar en maravillas naturales.
Con el estreno del nuevo documental dedicado a la vida natural de Estados Unidos, la audiencia mexicana podrá conectar con el aventurero que lleva dentro para explorar sus maravillas más icónicas y no tan conocidas gracias a Into Nature’s Wild.
Se trata de una celebración del encanto transformador de la naturaleza y los lugares salvajes narrada por Morgan Freeman, Into Nature’s Wild es un viaje sin escalas en kayak, bicicleta, tren, globo aerostático, tirolesa, tabla de kitesurf y más en algunos de los paisajes más bellos pero poco conocidos de Estados Unidos. Desde las tierras salvajes de Alaska y la exuberante costa de Oregon hasta los antiguos cañones del suroeste y las ondulantes colinas del sendero de los Apalaches, el documental está repleto de tesoros naturales y la alegría que proviene de pasar tiempo en la naturaleza.
Guiando este viaje hay distintos pioneros: el astronauta nativo americano John Herrington, la piloto de Alaska y defensor de la juventud Ariel Tweto y Jennifer Pharr Davis, atleta que ha roto récords internacionales de senderismo. Ellos comparten su pasión por conectar a las personas con experiencias en la naturaleza. A medida que se abren camino a través de pintorescos destinos, gemas secretas, tierras ancestrales y senderos ocultos de Estados Unidos, los espectadores descubrirán la conexión humana especial que todos compartimos con el mundo natural.
“Nos enorgullecemos de contar grandes historias de destinos, Into Nature’s Wild nos permite celebrar la belleza natural y la diversidad de experiencias para disfrutar al aire libre. Esperamos que nuestro último documental inspire a los viajeros mexicanos a descubrir los hermosos paisajes naturales y explorar los pintorescos senderos de los EE. UU., desde Oregón hasta Maine”, dijo Tom Garzilli, Chief Marketing Officer de Brand USA.
“Con el impacto inmersivo total de la experiencia IMAX en pantalla gigante, Into Nature’s Wild invita a los espectadores a conectarse con su pionero interior y emprender sus propias aventuras al aire libre, ya sea un viaje a las montañas o al desierto o un paseo por el parque de su vecindario. La naturaleza nos vigoriza y nos hace sentir más vivos”. Añadió Shaun MacGillivray, productor de la película.
Into Nature’s Wild es exhibida en México a través de Cinépolis y presentada por Expedia y United Airlines. Se trata de la tercera producción cinematográfica producida entre MacGillivray Freeman Films y Brand USA, la organización de marketing que promueve Estados Unidos como destino turístico, y es parte de su estrategia multipantalla para inspirar e invitar a viajeros de todo el mundo a descubrir el vasto portafolio de experiencias que Estados Unidos ofrece.
Debe estar conectado para enviar un comentario.