Por Mary Gaby Hubard
A muchos les resulta sorprendente lo bien conservada que está Martha Stewart a sus 72 años. Es tal la curiosidad que despierta, que el New York Times dedicó un artículo completo a su rutina de belleza. Y aparentemente su secreto está en la constancia (y claro, los miles de dólares que invierte en productos de belleza).
Martha, siempre se despierta un par de horas antes para iniciar su larga rutina de belleza que comienza con una mascarilla reafirmante que se aplica por lo menos cinco días a la semana (nunca usa la misma mascarilla dos días seguidos). Después, utiliza una toning lotion, algún suero con vitamina B y crema para los ojos. Y finalmente, antes de maquillarse se aplica bloqueador.
Siempre evita exponerse al sol, y por supuesto nunca se duerme maquillada. Antes de irse a la cama, se coloca una toalla caliente en la cara y después utiliza los Shu Uemura cleansing oils (aunque también recomienda el aceite para bebés de Johnson’s).
Todo esto, lo combina con maquillaje de excelente calidad, productos especiales para el pelo, una dieta balanceada y ejercicio. Dicen que la belleza cuesta, y Martha Stewart definitivamente está dispuesta a pagar el precio más alto.
Twitter: @MGHUBARD