Descubre el mundo de la coctelería rediseñada de 2020 Cocktail Collection

Si algo nos enseño el 2020, es que todo cambia y que nada está 100% asegurado. De hecho, lo único completamente cierto es la existencia del cambio. El año pasado, todas las industrias tuvieron que reinventarse, sobre todo la de alimentos y bebidas. Así nación 2020 Cocktail Collection. En 2020 Cocktail Collection saben que lo único realmente constante es el cambio. Por eso, adaptaron uno de los placeres favoritos a la forma en la que se mueve nuestro mudo hoy, llevándote a donde estés la experiencia de los mejores bares del mundo. ‍

Desarrollaron una visión 20-20 para decodificar este nuevo mundo donde los placeres tienen nuevas fórmulas, que si bien convivirán con las de siempre. Porque la buena coctelería no tiene que ser exclusiva de un bar, esta iniciativa colabora con las mejores marcas de licores para que disfrutes de lo mejor en casa de una manera fácil y simple. «Creamos este concepto de coctelería a domicilio para rediseñar la forma de disfrutar de lo que más nos gusta, de probar y experimentar desde nuevas perspectivas. ‍ Con 2020 Cocktail Collection buscamos que disfrutes como en tu bar favorito, pero sintiéndote como en casa», explican en su sitio.

Retomaron los secretos de los bartenders y mixólogos más icónicos y las recetas de los clásicos manuales de coctelería para diseñar una colección de drinks dinámica y en constante evolución: tantas partes de tradición por tantas otras de tendencia. ‍Sírvete un trago, o los que quieras. Ésta es la nueva forma de disfrutar de la coctelería. Hemos probado algunos, pero te compartimos el de orgullo nacional.

¿Nuestro favorito? el de Whisky Abasolo

Se llama Cinamon Rush y está preparado con Whisky Abasolo, que es le whisky de México hecho de maíz. Tiene un sabor único, suave y dulce. Debes servirlo en un vaso old-fashioned en las rocas y adornar con una rodaja de limón amarillo. Así de simple. Es un verdadero hallazgo para cualquier amante del whisky (o de los sabores aromáticos como la canela).

Es sorprendentemente refrescante e ideal para una tarde de relajación after office. ¿Qué tal suena? También está la otra opción que ofrece 2020 Cocktail Collection del Old Camille Draper. Este también está preparado con Whisky Abasolo y es una cosa más sutil, se sirve igual en un vaso old-fashioned en las rocas, pero este va con con una rodaja de naranja.

Si quieres conocer más sobre 2020 Cocktail Collection y hacer tu pedido, da clic aquí.