Aeroméxico ha sido la aerolínea estrella de México desde su inicio. Con un servicio al cliente incomparable a nivel nacional y con un sistema de recompensas que siempre ha buscado brindar la mejor experiencia, su instinto de renovación y cambio es natural para estar a la altura de las circunstancias.
Es por eso que Club Premier, el programa de lealtad y recompensas más importante y reconocido de México, se renueva con el sello de Aeroméxico y de ahora en adelante será Aeroméxico Rewards.
Club Premier fue el primer programa de viajero frecuente en América Latina y con el tiempo se consolidó como uno de los más importantes de México. Se fundó en 1992, en alianza con varios grupos y es hasta 2010 cuando comienza a operar de manera independiente. Desde 2022 pasó a integrarse por completo a las filas de Grupo Aeroméxico.
De acuerdo a Andrés Conesa, Director General de la compañía: “El año pasado, y después de casi una década, recuperamos el control total de nuestro programa de lealtad, y al hacerlo sabíamos que teníamos el enorme compromiso de seguir construyedo una marca innovadora líder en la industria, así como elevar la experiencia de los clientes. La evolución a Aeroméxico Rewards nos permitirá contar con un programa emocionante y fácil de usar.”
El cambio entrará en vigor a partir del 10 de abril de 2023 y de acuerdo a Aeroméxico estos son los primeros beneficios que estarán vigentes:
Los Puntos nunca caducan
Los clientes ahora pueden acumular Puntos con la tranquilidad de que estarán disponibles siempre que los necesiten.
Menos Puntos para disfrutar de sus viajes
Los precios de redención a muchos de los destinos más populares bajaron, ahora los miembros del programa podrán recorrer México a partir de 10 mil Puntos -en viajes sencillos en temporada baja-, cuando antes era a partir de 14 mil.
Mejora la experiencia de viaje
Ahora es posible la redención de puntos para equipaje facturado, asignación de asientos, contribuir a la compensación de emisiones a través del programa Vuela Verde y más.
Una de las cuestiones más importantes al hacer el cambio fue mejorar la interacción del usuario con la plataforma y hacer que la experiencia digital se simplifique. Ahora los clientes pueden hacer más, con menos en la página de Aeroméxico y la app.
Como todas las aerolíneas del mundo, Aeroméxico vivió su crisis más grande en 2020 y desde entonces ha enfocado sus esfuerzos en recuperarse para crecer más que nunca. Es por eso que ahora está en proceso de incrementar su flota y estandarizarla. Aeroméxico Rewards es parte de esta nueva etapa que impulsarán a la aerolínea como una de las mejores de América y del mundo.