Por Mariana Rubio
Bajo la premisa que sigue el diseño y la línea creativa de Derek Lam ¨lujo sin formalidades¨, el diseñador hace mancuerna con Tom Pecheux; director creativo y maquinista de Estée Lauder, para lanzar Estée Lauder Derek Lam.
El resultado de la colaboración, es un elegante clutch color azul marino (distintivo de la marca) , con la típica hebilla Derek Lam, el cual contiene una exclusiva colección de cinco piezas de maquillaje.
Derek Lam presentó la colección, durante su más reciente desfile durante la semana de la moda de Nueva York, y cada uno de los productos fueron creados, teniendo como fuente de inspiración la colección de Lam. Tom Pecheux encontró inspiración en texturas, telas, colores y cortes, mismos que dieron como resultado, una colección de maquillaje elegante, pensada para ser usada tanto de día como de noche.
El clutch, fue diseñado para ser usado como bolsa, por lo que contiene una bolsa de satín, ideal para guardar algo pequeño, así como un espacio designado para guardar tarjetas.
La colección incluye, el clutch, un crayón kajal en near night, la mascara de pestañas en black black, sombra de ojos en smoked gold, un labial smoked blush y un gloss barely gold, y estará disponible por tiempo litigado en mostradores seleccionados.
Sígueme en @marianarubio.