See

Deportistas y equipos muestran su solidaridad con México

Deportistas y equipos muestran su solidaridad con México

El deporte es el claro ejemplo de que la unión hace la fuerza. Si un jugador está en un equipo es importante que trabaje con sus compañeros para lograr el objetivo final, ganar una copa. Funciona igual con México, tras el terremoto nos hemos unido para sacar adelante al país y si seguimos juntos el resultado será el que tanto esperamos. ¡Sin importar si pasan meses o hasta años!

Lee también: La moda también apoya a México

Como los deportistas entienden esto, se han encargado de tener muestras de solidaridad con los mexicanos. No importa si ha sido con donaciones o solo con un tweet, aquí no hay ayuda que sea pequeña. Así que a todos los jugadores que apoyan a México desde lejos, ¡les damos las gracias!

 

FC Porto

Desde Portugal el FC Porto muestra su cariño hacia los mexicanos. Lo hizo a través de un tweet que dice ‘El FC Porto está solidario con Mexico y las víctimas del terremoto. Mucha fuerza #Mexico’.

 

Iker Casillas

El famoso portero que ha visitado varias veces México no pudo dejar pasar la oportunidad de ser solidario. Puso en Twitter una foto de la bandera mexicana con las palabras ‘Mucha Fuerza México’.

 

West Ham

El equipo donde actualmente es jugador ‘El Chicharito’ Hernández, mostró su apoyo. ‘Deseamos que todos estén bien en México después del temblor de hoy. Estamos con ustedes. #Fuerza México’. Además subastaron todas sus playeras de su último juego y el dinero irá para apoyar la reconstrucción de México.

 

Lee también: ¡Estos ilustradores están dibujando sonrisas de esperanza a los mexicanos!

 

Everton de Viña

Lo que hizo el equipo chileno de Viña del Mar es una de las acciones que te deja la piel chinita. En su playera amarilla pusieron un emblema con la bandera y la frase ‘Fuerza México’ en su manga izquierda. También salieron con un lienzo junto con el otro equipo antes del partido.

 

Real Oviedo

El equipo de la Segunda división de España, utilizó un estampado especial al lado de su escudo en el jersey con el que enfrentarán al Albacete. También es la bandera mexicana con la frase ¡Fuerza México!

 

Atlético de Madrid

En el estadio del Atlético de Madrid antes del juego pusieron una lona con el logo ‘Fuera México’ y ahí tomaron su foto junto con sus rivales. ¡Gracias!