Beauty/Spa

¿Te atreverías a depilarte solo con azúcar, limón y agua?

Bien dicen que la belleza tiene un costo y no solo económico ya que muchas veces también duele. En este caso, hablamos de la depilación, usar cera caliente para quitar los vellos del cuerpo no es algo que las mujeres amen. Así que si tu eres una de ellas, ahora existe un nuevo método de depilación natural que es menos doloroso.

¿Te atreverías a depilarte solo con azúcar, limón y agua? - azucar-1024x694

Se conoce como ‘sugaring’ y no necesitas ni ceras, ni cremas, ni rastrillos, solo azúcar limón y agua. Así que es muy fácil de preparar en casa y no te tardas ni cinco minutos en tenerla lista. Aunque parece algo nuevo, este método se usó desde la antigüedad en el Antiguo Egipto y algunos países orientales.

Lee también: Transforma un peinado sencillo ¡con perlas!

Además de ayudar a quitar los vellos también tiene ventajas que la cera no. Al ser natural elimina las células muertas de la piel y a potenciar su regeneración, tampoco contiene sustancias artificiales que puedan lastimar nuestra piel y por último, la cera de azúcar debe estar tibia y no caliente así no sufrirás quemaduras.

¿Te atreverías a depilarte solo con azúcar, limón y agua? - depilacion-1024x694

La mejor parte es que es muy fácil de preparar, solo pones jugo de limón, dos tazas de azúcar y 100 ml de agua en una olla. Cuando empiece a hervir lo revuelves y dejas enfriar hasta que tenga un color dorado suave, si se ve café quiere decir que se quemó y debes empezar de nuevo. Después de todo esto tendrás listo el ‘sugaring’ y depilarte ya nunca volverá a ser un dolor.