¿Piel sensible? La cera de arroz puede ser tu próxima mejor opción para depilarte

La frase «la belleza duele» es completa verdad. Sobretodo cuando hablamos de la depilación. Para muchas mujeres (depende del umbral de dolor de cada quien) depilarse cualquier parte del cuerpo es un verdadero suplicio, y lo posponen lo más posible. Esto también tiene mucho que ver con la sensibilidad en la piel.

Lee también: Tienes que probar esta mascarilla de miel de Manuka para el acné

Te presentamos, las ceras de arroz. Un producto cremoso que por sus ingredientes no dañará tu piel ni te dejará incómoda. Son ideales para el cabello corto en grandes áreas del cuerpo como brazos, piernas y pecho.

¿Piel sensible? La cera de arroz puede ser tu próxima mejor opción para depilarte - rice-wax-1

Esta cera está hecha con resinas hipoalergénicas y enriquecida con óxido de zinc, que es conocido por sus propiedades antiirritantes naturales. El arroz es abundante en vitamina B y antioxidantes potentes, que aumentan la generación de colágeno y eliminan las arrugas y las líneas finas, lo cual es un plus para tu piel.

Lee también: Cuentas de Instagram que debes seguir para tu nailspiration

Estas fórmulas mantienen características no alérgicas, la delicadeza y el respeto por la piel. La adición de dióxido de titanio hace que la depilación sea aterciopelada. Además, contienen óxido de zinc, que tiene una acción anti-enrojecimiento y suavizante sobre la piel, adecuada para las primeras depilaciones y para la piel muy sensible.

¿Piel sensible? La cera de arroz puede ser tu próxima mejor opción para depilarte - cera-arroz-2

Es fácil de aplicar y con un bajo punto de fusión. Fue diseñada para ofrecer una herramienta de depilación perfecta para una experiencia de depilación completa y relajante. Adiós sufrimiento.

Conoce dónde puedes encontrarla y más detalles aquí.