Dale un vistazo al impactante departamento de la Torre Eiffel

Ubicado en las alturas, justo en esta representativa y gigante obra francesa, una antigua sala de conferencias fue transformada en un departamento de lujo, ideal para algunos fanáticos del fútbol. En tan solo 48 horas fue decorado para recibir a visitantes que asistirán a la UEFA Championship 2016. El concepto principal gira entorno al fútbol.

También lee: ¿Habrá un departamento secreto en la Torre Eiffel?

HomeAway –una empresa dedicada al alojamiento– creó este espacio en el que muchos soñarían visitar o dormir, si quiera una vez en la vida y con el afán de hacer mucho más interesante su visita. Más allá de la emocionante –y envidiable vista– que tendrían al despertar, los afortunados huéspedes disfrutarían de comodidades fuera de lo común.

Dale un vistazo al impactante departamento de la Torre Eiffel - departamento-torre-eiffel-3

La diseñadora de interiores, Benoît Leleu, amueblo cada rincón con productos italianos, los detalles están inspirados en este singular deporte y destacan por doquier y se encuentra a exactamente a 184 pies de altura, así que nadie tendrá un mejor paisaje que tú. Desde allí se puede admirar monumentos históricos como: el arco del triunfo, el Gran Palais, Monmartre y el rio Sena, gracias a sus enormes ventanas de vidrio. Realmente ¿A quién no le gustaría amanecer en este lugar?

También lee: Viaja de Londres a NY en una hora

Dale un vistazo al impactante departamento de la Torre Eiffel - departamento-torre-eiffel-5

Se dice que el primero en disfrutar de esta opción de alojamiento por una noche, será el ganador de un concurso creado por esta empresa, especialmente para ese evento futbolístico. Esto como parte de una campaña muy atractiva, que refrescará la imagen de «ciudad de la luz» después los atentados sufridos en el último año. Así que hacer algo así de especial para que la afición internacional, era de esperarse.

También lee: ¡Duerme en el zoológico de Londres en unas increíbles cabañas!

Dale un vistazo al impactante departamento de la Torre Eiffel - departamento-torre-eiffel

Paris es el lugar que más reservaciones en departamento tiene. Los turistas suelen elegir esta manera de hospedarse en vez de un hotel. HomeAway es un servicio de alquiler muy parecido a AirBnb, en el que eliges fechas, ubicación y puedes quedarte en apartamentos disponibles por toda la ciudad. Así que si quieres descubrir más espacios cercanos a la Torre Eiffel da click en: homeaway.com.mx y reserva tu siguiente aventura.