La moda es cícilica como lo hemos visto en muchas ocasiones. Quizá lo que ahora está en tendencia hace algunos años lo fue. Como el denim sobre denim que tenemos tan seguido por las calles. ¿Cómo llevarlo en pleno 2023?
Cuando volvemos a este tipo de tendencias debemos ser cuidadosos para que no parezca que usamos las mismas prendas que antes, sino que hemos renovado lo que ya había hace algunos años; es decir, nuevas líneas, formas, colores y texturas.
En el denim sobre denim lo que ocurre es que casi no recordamos la moda pero la imagen de Britney Spears llegando con Justin Timberlake a la alfombra roja para posar ante las cámaras de medios de comunicación en el 2001, difícilmente se borrará de nuestra memoria. Presenciamos un look icónico de la década dando paso a dos representantes importantes de la cultura pop.
Denim sobre denim 2023
Ahora el mundo ha cambiado demasiado (incluso Britney Spears y Justin Timberlake) En pleno 2023 hemos adaptado y adoptado la tendencia denim sobre denim para un día relajado. ¿Cuáles son las diferencias? para empezar, las líneas.
Si quieres llevar falda, olvida las minis Y2K y elige una larga quizá con abertura para dejar ver la pierna. Puedes combinarla con botas o tenis. En la parte de arriba juega con blusas y chamarras.
Hablando de pantalones, desde hace algunos años le hemos puesto punto final a los skinny jeans así que opta por formas más amplias en las piernas como un culotte. Intenta también tops cortos y largos vestidos con vuelo en la falda para darle un toque divertido.
En cuanto a los tonos te recomendamos que juegues; quizá si no eres muy atrevido o experto en la moda intenta llevar el mismo color de mezclilla en todas tus prendas y poco a poco intentar combinar más opciones. Te hemos preparado un tablero de Pinterest para que te des una idea de cómo se está llevando la tendencia denim sobre denim en el 2023.
Debe estar conectado para enviar un comentario.