Si eres fiel seguidora del estilo de la princesa de Gales, seguramente más de una vez has visto fotografías en donde aparece presumiendo sus envidiables ojos con un toque de delineador azul en la parte baja del párpado. Aunque fueron múltiples las veces que la vimos luciendo este atrevido beauty look, de un día para otro decidió no volver a usarlo y estás a punto de conocer la verdadera razón por la que decidió dejar hacerlo.
Lee también: Los 4 mejores delineadores de ojos que debes probar
Mary Greenwell, su makeup artist de cabecera y la culpable de que Diana dejara de usar este color de delineador, reveló la simple razón por la que aconsejó a la royal que cambiara de estilo, los beiges y los marrones son mucho más bonitos.
Aunque a la princesa le encantaba el mundo de la belleza y siempre apostaba por probar nuevas tendencias, Greenwell pensaba que los tonos cafés ayudaban a crear un look más elegante y natural, el cual, quedaba perfecto con las reglas del protocolo real. Además, Diana no sentía la necesidad de llamar demasiado la atención (aunque de todos modos lo hacía) y prefirió mantener su makeup sutil y apropiado para cada ocasión.
Lee también: ¿Qué delineador va de acuerdo con tu tono de piel?
Mary también comentó que a Lady Di le encantaba exagerar sus hermosos ojos y usar bastante rimel. La encargada de los looks de la princesa no perdió la oportunidad de recordarla a 20 años de su muerte y a través de su cuenta de Instagram publicó una emotiva nota acompañada por una fotografía al lado de la difunta princesa. Además, ¿ya mencionamos que Greenwell fue la encargada del beauty look de Meghan Markle en la nueva portada de la revista Vanity Fair?
Debe estar conectado para enviar un comentario.