Transformarse en el perfecto anfitrión no es tarea fácil. Para lograrlo, habrá que estar pendiente de todo detalle y asegurar que cada uno de los invitados pase un rato sumamente agradable. Elementos como la música, la comida y la decoración forman un papel crucial para construir el entorno perfecto. Durante las fiestas de otoño, no dudes en adaptar el ambiente a la celebración y consentir a tus seres queridos con ideas originales y recetas deliciosas.
Cómo preparar un Pumpkin Spice Latte casero
En esta ocasión te enseñaremos a preparar un Baked Pumpkin Brie Cheese, una botana que resulta atractiva a la vista y suave al paladar por su textura cremosa. Lo mejor de todo es que es una receta muy fácil y los ingredientes se pueden encontrar en prácticamente cualquier sitio. Sigue los siguientes pasos y sorprende en tu próxima celebración:
Ingredientes:
– 1 paquete de masa de pasta de hojaldre
– 1 rueda de queso Brie
– 1/2 taza de nueces finamente picadas
– 1/2 taza de arándanos secos
– 3 cucharadas de jarabe de maple
– 1 huevo
Tenemos la receta del Pan de Muerto
Instrucciones:
1. Precalienta el horno a 190°C.
2. Corta la pasta de hojaldre en triángulos grandes y alargados. Acomoda la parte más ancha debajo del queso Brie para cubrir toda la circunferencia.
8 Panes de muerto para morirse de antojo
3. Revuelve las nueces, los arándanos y el jarabe de maple. Añade la mezcla a la parte superior del queso.
4. Toma las puntas de los triángulos y súbelos para terminar de cubrir el queso entero. Sella con un poco de huevo revuelto y evita que se escape algún ingrediente.
5. Barniza toda la pasta con el resto del huevo y hornea por 15-20 minutos.
6. Sirve cuando aún esté calientito.
Debe estar conectado para enviar un comentario.