Listen

Deja que Alfred se encargue…

Por Mary Gaby Hubard

A todo mundo le encantaría tener un mayordomo a su servicio, o por lo menos un asistente que se encargara de todos los pendientes incómodos pero necesarios en la vida de cualquier adulto.

Lavar la ropa, ir al súper, recoger la tintorería, limpiar la casa, ir al sastre, mandar mails, el correo, ir al banco, ir a la farmacia, etc.

Alfred, (el nombre probablemente sea una referencia al famoso mayordomo de Batman) es un servicio inteligente que por $99 dólares al mes se puede encargar de todas las tareas anteriores. Y conforme el tiempo pasa, y el cliente continúa utilizándolo, Alfred es capaz de anticiparse a las necesidades y hacer su servicio cada vez más efectivo.

Basta con inscirbirse en la página de Alfred, contestar una encuesta para personalizar el servicio de mayordomo, decidir si las interacciones con este «mayordomo» serán virtuales o personales y ¡listo! Alfred está disponible.

De momento este servicio está disponible en algunas partes de Estados Unidos, pero si resulta efectivo tienen planes de expansión.

Twitter: @MGHUBARD