Hot Spots

Degú casa de comidas: el lugar PERFECTO para comer diario

Degú casa de comidas: el lugar PERFECTO para comer diario

Les podemos asegurar que están hartos de comer diario el típico sándwich/wrap o ensalada con aderezo extra calórico en bowl de plástico “que están cerca de la oficina”. Pero tampoco se les antoja un plato demasiado elaborado con espumas e ingredientes que ni siquiera pueden pronunciar. Hay veces que lo único que te gustaría es poder comer como en tu casa. Rico, sin demasiada grasa, con ingredientes frescos y en un ambiente cómodo y agradable.

Degu-10

No existe un mejor spot para esto que Degú Casa de comidas.

Degu-1

Este restaurante ofrece una gran variedad de opciones, de las que les podremos asegurar que no se cansarán. Siempre hay algo diferente, que se ajusta a las preferencias de los comensales más exigentes sin problema alguno.

Degu-4

La mente detrás de Degú, Pau Márquez, nos platicó que le encantaba recibir gente a comer en su casa y atenderlos lo mejor posible. Justamente por eso hizo este lugar, en el que realmente sientes que vas a comer a casa de un buen amigo que no quiere más que agasajarte y hacer sentir increíble.

Degu-14

Restaurantes en los que la vista hará que te olvides de la comida

Si están buscando un lugar donde no solamente sirvan comida, sino que haya todo un setting y personas dedicadas a hacerlos sentir bien, con un servicio excepcional, Degú es el spot ideal.

Degu-7

Y además de sus comidas, tienen desayunos que no se pueden perder. Nuestros favoritos son los molletes de pico de gallo con pepino y los chilaquiles con salsa de chile poblano.

Degu-17

Horarios: Lunes a viernes de 8 AM a 6 PM/ Sábados: 9 AM a 3 PM. Dirección: Huichapan 25, Esquina con Popocatépetl, Col. Condesa. Teléfono: 6731 5294