Les podemos asegurar que están hartos de comer diario el típico sándwich/wrap o ensalada con aderezo extra calórico en bowl de plástico “que están cerca de la oficina”. Pero tampoco se les antoja un plato demasiado elaborado con espumas e ingredientes que ni siquiera pueden pronunciar. Hay veces que lo único que te gustaría es poder comer como en tu casa. Rico, sin demasiada grasa, con ingredientes frescos y en un ambiente cómodo y agradable.
No existe un mejor spot para esto que Degú Casa de comidas.
Este restaurante ofrece una gran variedad de opciones, de las que les podremos asegurar que no se cansarán. Siempre hay algo diferente, que se ajusta a las preferencias de los comensales más exigentes sin problema alguno.
La mente detrás de Degú, Pau Márquez, nos platicó que le encantaba recibir gente a comer en su casa y atenderlos lo mejor posible. Justamente por eso hizo este lugar, en el que realmente sientes que vas a comer a casa de un buen amigo que no quiere más que agasajarte y hacer sentir increíble.
Restaurantes en los que la vista hará que te olvides de la comida
Si están buscando un lugar donde no solamente sirvan comida, sino que haya todo un setting y personas dedicadas a hacerlos sentir bien, con un servicio excepcional, Degú es el spot ideal.
Y además de sus comidas, tienen desayunos que no se pueden perder. Nuestros favoritos son los molletes de pico de gallo con pepino y los chilaquiles con salsa de chile poblano.
Horarios: Lunes a viernes de 8 AM a 6 PM/ Sábados: 9 AM a 3 PM. Dirección: Huichapan 25, Esquina con Popocatépetl, Col. Condesa. Teléfono: 6731 5294
Debe estar conectado para enviar un comentario.