¡Adiós al frío! Ha llegado el momento de abrir las ventanas, quitar los cobertores gigantes y esconder el calefactor. Todo necesita un cambio, hasta tu habitación.
Lee también: 7 pasos para transformar tu habitación con la tendencia Ombré
Con algunos tips puedes transformar tu espacio en un oasis de frescura. Así no odiarás el clima durante tus horas de descanso y te sentirás mucho más cómodo. Se trata de cambiar el look con cosas muy sencillas, y de paso recargarte de energía con nuevos colores y texturas.
Si estás dispuesto, entonces redecora tu habitación con estos pasos. Aquí te decimos cómo.
Cambiar las sábanas y sobrecama
Ya no necesitarás un cobertor gigantes con tela de oso. Cámbialo por unas sábanas de franela en colores claros, como blanco o gris. Y añade telas con tejidos abiertos que permitan que se mantenga fresco. Lo mejor es que visualmente tendrás más luz.
Colores claros
Los colores serán gran parte del cambio. El blanco, los tonos pastel y algunos colores como el amarillo y el azul podrán hacer match perfecto en tu decoración y le darán brillo a tu habitación.
Prints tropicales
Añade cojines con dibujos como palmeras, flores o adornos náuticos. Esto cambiará por completo la vibra del espacio.
Agregar cortinas
Esto será crucial si quieres mantener el ambiente fresco dentro de tu cuarto. Unas persianas anti-reflejantes pueden ser buena opción. Pero si prefieres poner cortinas de tela, lo mejor es que pongas un forro abajo para que la luz no se cuele.
Flores naturales y plantas
No hay nada que haga sentir la primavera y verano en tu espacio que unas flores naturales o unas plantas. Ponlas con macetas en tonos metálicos y de tamaños diferentes.
Ventiladores
¿No quieres nada permanente en tu decoración, como un ventilador de techo? Entonces lo ideal es uno con estilo vintage en tonos dorados. Están de lo más cool y como es portátil podrás llevarlo por toda la casa cuando tengas calor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.