Esta Navidad podría ser diferente. El término “lujo silencioso” se ha popularizado en los últimos meses como una forma de utilizar productos con alta calidad de marcas de lujo pero que no lleven grandes logos o detalles llamativos. Basándonos en esta premisa, podemos tener una decoración en nuestro hogar discreta y elegante.
El lujo silencioso es muy sofisticado y a las nuevas generaciones nos encantan porque crecimos con una saturación de elementos, detalles, logotipos y marcas que se hacían notar. Ahora lo que se busca es la limpieza, frescura, colores claros pero sin dejar a un lado la calidad y el lujo.
Decoración Navideña con Lujo Silencioso
La Navidad es esa época peligrosa donde la decoración puede ser elegante y especial pero estar a un paso de volverse saturada y exagerada, por eso debemos tener mucho cuidado si queremos enfocarnos en una decoración con lujo silencioso.
Numerosas marcas han creado piezas que van acorde. Basta con dar un recorrido por el centro comercial para darnos cuenta la división entre los productos demasiado coloridos con muchos detalles y texturas, junto a otras colecciones más minimalistas y limpias. Es aquí donde debemos voltear. Los colores clave para esta celebración con blanco, verde, dorado, beige, plata, rojo y negro, básicos y neutrales con un toque festivo típico de la época y muy en tendencia como el rojo.
Luego de ubicar los colores concéntrate en la calidad y elegancia para llevar a casa piezas que van bien con tu decoración pero a la vez son cómodas, lujosas pero sin necesidad de ostentación, mostrando riqueza de una forma sencilla y fina. En lugar de destacar por la marca, estos productos destacan por su diseño, durabilidad y elegancia.
Te dejamos un tablero de Pinterest que puede ayudarte a buscar piezas perfectas para decorar esta Navidad pero enfocándote en las premisas del lujo silencioso. Encontrarás opciones variadas para la sala de estar, comedor y hasta para la cocina en esta época llena de alegría y decoración especial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.