Tech

¿Sabes cómo funciona un decantador inteligente?

El delicado decantador de Louis XIII ha decidido innovar con un pequeño chip NFC (que habilita una comunicación simple, rápida, segura e intuitiva entre dos aparatos electrónicos), integrado a los tapones de corcho de sus clásicas botellas de cristal. De esta forma presentarán por primera vez los decantadores inteligentes que conectan a un mundo de privilegios.

Lee también: ¿Qué hace de Rémy Martin un cognac tan especial?

Cada cliente podrá conectarse a la Sociedad Louis XVIII, un club privado en el que los miembros pueden disfrutar de contenido exclusivo (información anticipada de ediciones limitadas), experiencias únicas (contacto con asesores personales para catas privadas) y servicios personalizados (grabado único para cada decantador) a través de sus dispositivos móviles.

¿Sabes cómo funciona un decantador inteligente? - decantador-inteligente-louis-xviii-cognac-1-300x203

Al quitar la etiqueta del corcho, lo único que tienen que hacer es presionar y escanear con ayuda de un teléfono móvil con compatibilidad de tecnología NFC (Near Field Communication) para acceder a la página principal de Sociedad Louis XVIII y crear una cuenta o acceder con la ya existente.

Lee también: Rémy Martin ahora se verá a través de los HoloLens de Microsoft

El decantador inteligente también les permitirá formar parte de la red de conocedores de cognac Louis XVIII con miembros de todas partes del mundo y personalizar mensajes de felicitación que aparecerán cuando los destinatarios escaneen sus decantadores. ¡No habrá mejor regalo para los que disfrutan tanto de esta bebida!

Mundialmente será lanzado a partir de febrero de 2019, pero en México estará disponible a partir de junio del 2019 para disfrutar de uno de los mejores cognacs del mundo con un gran avance tecnológico.

Para más información da clic aquí.