Una preparación tan sencilla como esta, es uno de los secretos mejor guardados de aquellos que siempre están en dietas y quieren bajar de peso. ¿Por qué? El agua de avena es rica en fibra y al tomarla te da la sensación de saciedad, así que puedes olvidarte de los antojos de media tarde.
También lee: 10 razones para tomar agua de limón
Se recomienda tomar por la mañana en ayunas, y complementar con un vaso o porción antes de cada comida. Es un buen truco si lo que buscas es bajar de peso y quieres evitar comer de más. Esto hará que no tengas un apetito voraz y puedas disfrutar de una platillo de comida equilibrado, sin quedarte con hambre.
Esta bebida ayuda a purificar el organismo, limpia el canal intestinal y hace que el aparato digestivo funcione a la perfección. Además se dice que reduce la presión arterial elevada y hace que los problemas estomacales y gástricos, dejen de ser un problema.
Para prepararla solo necesitas los siguientes ingredientes y seguir las instrucciones paso a paso. Es muy simple y te sentirás de maravilla después de tomarla.
Ingredientes:
– 3 tazas de agua
– 1 taza de copos de ni
– miel para endulzar
Instrucciones:
1. Hervir el agua.
2. Añadir las hojuelas de avena poco a poco y esperar 30 minutos.
3. Mezcla bien y retira del fuego. Deja enfriar.
4. Con la ayuda de un colador filtra solo el líquido y colócalo en una botella o vaso.
5. Agrega un poco de miel para endulzar.
También lee: Los beneficios de cantar en la regadera
Debe estar conectado para enviar un comentario.