Por: Mariana Rubio
En Hollywood todas las mamás tratan de reflejar su estilo personal a través de sus hijos, por lo que no es de sorprenderse cuando vemos a celebridades e hijos que parecen clones. Y aunque al principio la última palabra está en manos de los papás, estos hijos de celebridades sin duda a su corta edad, han ido descubriendo poco a poco su estilo personal, y claro en la mayoría de los casos éste, tiene claros aires al de sus famosos padres. Así que que mejor forma de celebrar el día de la madre, que con una galería de las top tres mamás más cool, y sus hijos, los mini fashionistas.
Katie Holmes y Suri Cruise, con su estilo conservador, pero impecable, en el que predominan los colores neutro y lisos, son la perfecta combinación entre elegancia y estilo.
Victoria Beckham es la ultimaste fashionista, y sus hijos reflejan a su manera todo lo que su famosa mamá les ha inculcado sobre la moda, la ex cantante tiene un estilo atrevido, glamouroso pero con un toque de edge, generalmente opta por los colores lisos y los cortes que alargan el torso.
Kourtney Kardashian es una mamá boho chic, suele usar prendas con un aire hippie, vestidos holgados, estampados y colores tierra que le van muy bien a su tez. Sin duda las tres son todas unas fashionistas, y estamos seguros que sus hijos servirán los acertados pasos de sus famosas mamás.
Sígueme en @marianarubio