De capibaras a nutrias: animal cafés que puedes visitar en Tokio

Estos cafés con animalitos en Tokio son tan inesperados que hasta se vuelve cotidianos. Desde erizos hasta capibaras, la capital japonesa tiene espacios diseñados para interactuar con criaturas adorables mientras disfrutas una bebida caliente o un momento de calma. Aquí te dejamos una selección de los cafés más populares —y sorprendentes— que puedes visitar en tu próximo viaje.

De capibaras a nutrias: animal cafés que puedes visitar en Tokio - samoyed-lounge-moffu

6 cafés con animalitos para visitar en Tokio

Samoyed Lounge Moffu

📍 Harajuku, Tokio

Un rincón super cute y elegante donde puedes convivir con samoyedos, una raza de perro originaria de Rusia, conocidos por su pelaje blanco y su carácter amigable. El espacio tiene una linda decoración y minimalista que realza aún más la experiencia.

Owl Cafe Harajuku

📍 Harajuku, Tokio

Un café silencioso y mágico donde puedes observar (y en algunos casos sostener) diferentes tipos de búhos. La experiencia se da en un entorno controlado y con atención especial al bienestar de estas aves nocturnas.

Capybara Cafe in Tokyo

📍 Sumida, Tokio

Sí, las capibaras, son los roedores más grandes del mundo y también tienen su propio café en Tokio. Este lugar ofrece la oportunidad de ver de cerca a estos roedores en un entorno relajado y cuidadosamente acondicionado. Ideal para quienes buscan algo fuera de lo común.

Hedgehog Cafe Harry

📍 Harajuku, Tokio

Uno de los más famosos en redes sociales, el Hedgehog Cafe Harry te permite alimentar y acariciar pequeños erizos. También tienen un área para hámsters y nutrias, lo que lo convierte en un triple plan adorable.

Shiba Inu Cafe – Mameshiba Cafe

📍 Harajuku, Tokio

Amantes de los perros: este es el lugar. Aquí puedes jugar con varios shiba inus mientras descansas en una sala acondicionada con zonas cómodas tanto para humanos como para los perros.

mipig cafe

📍 Meguro y Harajuku en Tokio

Este café de mini pigs merece una mención. Los visitantes conviven con pequeños cerditos en un ambiente decorado con estilo infantil. Un plan diferente y entrañable.