Probablemente la imagen que refleja el espejo luce cansada, en ocasiones el agotamiento no es el culpable, en realidad son las huellas del paso de los años que empiezan a ser notorios. En efecto, el proceso natural de envejecimiento da como resultado cambios en la apariencia del rostro, la textura de la piel y hasta la mirada se ve afectada.
Para restaurar la apariencia juvenil, lo ideal es acudir con un cirujano plástico y reconstructivo, especialista en cirugía plástica facial como el Dr. David De Rungs Brown, que ha desarrollado técnicas para realizar los cambios con gran naturalidad gracias a su expertise.
¿Quieres conocer algunos de los procedimientos faciales que el Dr. De Rungs efectúa para revertir el paso del tiempo sin eliminar la esencia del paciente? Cabe destacar que cada uno de ellos es personalizado, de acuerdo a las necesidades y rasgos particulares para encontrar el resultado deseado.
Dentro de sus famosos procedimientos faciales se encuentran los siguientes:
- Facelift donde trabaja por planos del rostro, no sólo efectúa un levantamiento de piel, porque los músculos también se caen y es necesario tensarlos para reposicionarlos en su ubicación normal, restablecer cuello y volver a perfilarlo. Retirando el exceso de la piel. ¡Olvídate de la cicatrices! ya que estarán escondidas entre orejas y la piel cabelluda. Lo mejor de todo es que no tienes porque preocuparte por la recuperación, pues en dos semanas estarás como nueva.
- Blefaroplastia es perfecta para las personas que buscan una mirada jovial, la operación puede ser de cuatro párpados quitando la suficiente laxitud cutánea que permite abrir el ojo sin cambiar su forma. Las cicatrices no se notarán y la recuperación es muy rápido pues en siete días podrás mostrar tu nueva mirada.
- Suspensión de ceja conforme vamos creciendo la colita de la ceja va cayendo sobre el reborde del hueso orbital lo que ocasiona un aspecto triste a la mirada. Lo único que se tiene que hacer es levantar un centímetro el borde orbital mejorando su forma natural y precisa dando frescura.
- Papada es un caso donde antes de tomar una decisión te tienen que evaluar para ver si hay flacidez cutánea o sólo es cúmulo graso, en este caso se perfila una liposucción. En el caso de laxitud lo ideal sería realizar una plastia de cuello.
- Rinoplastia es una operación que puede ser personalizada ya que diseñan la nariz para lograr perfecta armonía con el resto de los rasgos faciales. Las ventajas que tiene es que la cirugía no será visible y la recuperación es de dos semanas.
El Dr. De Rungs busca crear resultados naturales, con cicatrices imperceptibles para que no se vean, sobre todo lo que tiempos de recuperación sean rápidos, siempre y cuando el paciente siga las indicaciones. La mayoría de las cirugías ambulatorias por lo tanto se mantiene la integridad de los pacientes.
La decisión de operarte no es algo que se toma a la ligera, tiene que estar bien meditada ya que la edad sugerida para cada procedimiento dependerá 100% de la genética del paciente, los factores ambientales, si fuma o bebé alcohol, incluso los cambios hormonales o alteraciones por medicamentos.
Si vas a operarte es importante que te acerques a profesionales como el Dr. David De Rungs Brown que sepan lo que hacen, que te informen sobre los procedimientos así como cuidados post operatorios. ¡
Debe estar conectado para enviar un comentario.