Al parecer, para el futbolista David Beckham la cancha no fue el límite pues ha conquistado diferentes industrias que van desde la moda al lado de su esposa Victoria, hasta la creación de su fragancia Classic Blue. Pero eso no es todo, pues en abril de este año fue anunciada su colaboración con Diageo que, con ayuda del productor de televisión, Simon Fuller presentan un nuevo whisky escocés.
Llamado Haig Club, la innovación de la casa más antigua de la dinastía fabricante de whisky escocés, tiene ese toque elegante del que ha sido dotado Beckham y del que Fuller se ha empapado a lo largo de su carrera como gurú en la creación de proyectos estrella.
El whisky se encuentra dentro de una botella azul que lleva grabado en relieve su nombre y aunque su diseño evoca al frasco de una esencia, también resulta refinado para estar en el bar de la casa. Por ahora, Haig Club Single Grain sólo estará disponible en Londres para después ser distribuido a lo largo del planeta.
“La casa de Haig tiene una gran historia que ha construido un patromonio de más de 400 años. Estoy orgulloso de trabajar en el núcleo de una marca con cosecha propia.” – declaró David Beckham en la presentación del whisky.