Es una marca belga, reconocida por sus bolsos fabricados en nylon con un singular cierre de un mono. Sus accesorios son mayormente utilizados para viajar, por lo que la marca se ha convertido en una aliada a través de los años, de aquellos trotamundos que buscan confort, calidad y diseño a la hora de tomar un avión. Sin embargo, muchos no saben que también cuenta con varias colecciones, que van desde artículos para mamás hasta ir a la escuela de una manera muy trendy.
También lee: 10 prácticas maletas para viajes cortos
¿Has visto esta marca, tienes algún accesorio que amas de ellos o estás a punto de viajar? Te vamos a compartir 10 datos curiosos de Kipling, que te volverán fanático total.
1. Cada mono tiene un nombre diferente y se dice que va de acuerdo al nombre de uno de los miembros del equipo de Kipling.
2. El nombre está inspirado en el libro de la selva. En el autor Rudyard Kipling.
3. Cada temporada, la marca lanza una mono coleccionable. Son temáticos y con disfraces distintos.
4. En 2017 la marca cumplirá 30 años.
5. El mono es la mascota oficial de esta marca y ha evolucionado a modelos más sofisticados de acuerdo a las colecciones de lujo que han lanzado.
También lee: Empaca tus maletas con esta increíble playlist
6. Tiene presencia en 55 países. África, Asia, Australia, Europa, Sudamérica y América, principalmente en Estados Unidos.
7. La tienda principal se encuentra en la gran manzana, Nueva York.
8. Puedes elegir entre cuatro categorías de productos: bolsos, viaje, escuela y accesorios.
9. Uno de sus rasgos más reconocidos son sus increíbles y divertidos estampados, acompañados del icónico llavero de mono.
10. En la ciudad de México hay cinco tiendas alrededor de la ciudad y otros puntos de venta como en el aeropuerto. Además puedes comprar en su tienda en línea al dar click en: kiplingmexico.com
También lee: 10 paraguas muy cool para esta temporada de lluvias
Debe estar conectado para enviar un comentario.