Si salir de date es muy divertido, al incluir a tu perro es mucho mejor. Tu amigo de cuatro patas le dará un plus a esa salida romántica, hará que la conversación fluya mucho mejor y los animará a armar planes diferentes, en los que puedan disfrutar de la naturaleza en lugares al aire libre, que no estamos acostumbrados a frecuentar.
Compartirás con tu perro una experiencia única, y de paso puede darle el visto bueno a tu posible pareja. A continuación te compartimos los planes que los tres disfrutarán:
1. Picnic en el parque
Basta con llevar una canasta con paninis, quesos y una botella de vino a un parque. Sin olvidar el frisbee para jugar con tu mascota y pasarla fantástico.
2. Una día en la playa
No hay nada mejor que disfrutar de un día soleado con los pies en la arena. Tu perro se divertirá como nunca y tú junto con tu pareja pueden ver el atardecer en la playa.
3. Paseo para correr
Este es un plan perfecto para ir el fin de semana. Planea una mañana muy fit y amárrate los tenis, porque los tres correrán y se divertirán al máximo en su recorrido por la ciudad.
4. Ir de camping
Si quieres disfrutar de la naturaleza y ver las estrellas, no hay nada mejor que ir de camping. Además tu mascota puede cuidarlos como todo un guardián.
5. Hacer un roadtrip
Solo necesitas imaginar la felicidad de tu perro al asomarse por la ventana. Elijan un destino cercano y pongan una buena playlist.
Debe estar conectado para enviar un comentario.