Buick presenta: La aventura de éxito del chef Daniel Ovadía

Hay decisiones que pueden cambiar la vida y tú puedes seguir la historia de Daniel Ovadía a través del hashtag #yDecidoQue.

Daniel Ovadía siempre tuvo una infinita curiosidad, se adentró en el mundo de la gastronomía pasando por todas las áreas de la cocina, hasta poder portar el gorro alto del chef.

Un aventura que no fue fácil, pero que le ha traído gran reconocimiento y definitivamente muchos más logros de los que él alguna vez imaginó. Y es que a su corta edad de 31 años, Daniel Ovadía es de los chefs más reconocidos de nuestro país, cuenta con tres restaurantes (Paxia, Peltre y Mora Blanca) y también es llamado el “Rey Midas” de la cocina en México. Buick, la marca premium de General Motors, busca indagar justo en ese tipo de decisiones… las que llevan al éxito.

La representante para acompañar este gran viaje es Buick Encore, una versátil crossover que destaca, a simple vista, que el lujo no está peleado con la funcionalidad. Equipada con un poderoso motor Turbo de 1.4L, transmisión automática y sistema de info-entretenimiento de alto desempeño, Buick Encore es ideal para la ciudad o carretera.

Daniel Ovadía y Buick Encore son parte de una generación de jóvenes dispuestos a recorrer caminos que, hasta ahora, pocos habían probado. Acompáñanos en este viaje lleno de riesgo y pasión a través del hashtag #yDecidoQue.

Hay que estar al pendiente de nuestra página de Facebook para conocer la dinámica que podrá llevarte a disfrutar una exclusiva cena preparada con el talento único de Daniel Ovadía.