¿Quién dice que sólo la sala o el comedor requieren de personalidad a la hora de decorar? Aunque sea difícil de creer, uno de los lugares que más llaman la atención de las visitas es la cocina. Tener este espacio limpio y ordenado aporta confianza y comodidad ya que es ahí en donde se preparan los alimentos que después se servirán para su deleite.
Si lo tuyo definitivamente es el estilo bohemio repleto de elegancia y un toque chic, entonces aquí te mostramos algunos elementos que te ayudarán a construir una cocina con un estilo muy romántico para transformarla en una estancia super especial y original.
Viva el contraste
Los clásicos muebles blancos lucirán mucho mejor si se combinan con detalles en color dorado. En este caso, las lámparas de cobre cumplen la tarea a la perfección.
También lee: Ideas de decoración para baño
El toque cálido
Es conveniente utilizar accesorios de madera para dar ese toque hogareño al espacio.
La clave
Lo ideal es añadir un dash de color con técnicas de layering que incorporen tapetes con estampados étnicos.
Para dar alegría y frescura
No hay nada mejor que las plantas y las flores si se quiere lograr este propósito. Se pueden colocar varias pero no al punto de crear una jungla.
Luz y feminidad
Asegúrate de que la iluminación sea suficiente ya que nada va mejor con una cocina de este tipo. Diviértete al incorporar utensilios y aparatos en colores suaves como rosa pastel.
Ahora sí, ¡a cocinar!
Debe estar conectado para enviar un comentario.