Fashion

Los ‘Cycling shorts’ llegaron a invadir el mundo de la moda

Los ‘Cycling shorts’ llegaron a invadir el mundo de la moda

El ciclismo es uno de los pocos deportes que tiene establecido una vestimenta exacta que debes usar al momento de subirte a la bicicleta. Uno de ellos son los ‘cycling shorts’, esas lycras pegadas que llegan arriba de la rodilla para mayor comodidad. Pero ahora pasaron más allá del mundo del ciclismo para llegar al de la moda y sus pasarelas.

Lee también: Los sneakers para ELLOS versión ‘All Black’

Los ‘cycling shorts’ se convirtieron en un must de tu guardarropa desde que estuvieron en la última pasarela de Dior. La casa francesa combino sus diferentes modelos de blusas y suéteres con las lycras usadas principalmente por los amantes de la bicicleta. El color principal que se usó fue el negro pero no significa que sea el único disponible. En la pasarela Naomi Campbell apareció con unos color blanco y un blazer del mismo tono.

Lee también: Look infalible: las caminsas blancas en las que vale la pena invertir

Algunos en la industria de la moda dicen que los ‘cycling shorts’ son los nuevos leggings. Todo porque además de la pasarela de Dior ya algunas celebridades se les ha visto en la calle con estas. Una de ellas fue Kendall Jenner con un suéter color amarillo y unos tacones negros. También la acompañó su amiga Bella Hadid pero con un modelo más corto y un blazer.

Aunque estos shorts ya no solo se usarán para el ciclismo muchos aún no están de acuerdo con la tendencia. Pero para aquellos que aman sentirse cómodos, los ‘cycling shorts’ te harán sentir como una segunda piel y por su color puedes combinarlos con cualquiera prenda. ¿Estarán pronto en tu clóset?