Dile adiós a las uñas imperfectas con esta tendencia

Pintarse la uñas es todo un arte. Es una habilidad que muy pocas suelen lograr a la perfección por sí solas. Cuando lo intentas, en repetidas ocasiones el resultado será una mano impecable, mientras la otra no correrá con la misma suerte. Ya sea cuestión de maña o buen pulso, es un mal que acecha a todas aquellas que aman con locura los esmaltes.

Lee también: Básico de básicos: el tono nude para las uñas

La solución a eso es una tendencia que en vez de hacerlas ver como un desastre, las hará brillar. Se trata de las cutículas con glitter. Cuando pensábamos que la brillantina no podía llegar más lejos de las cejas o el pelo, llegó a invadir las manos nuevamente.

https://www.instagram.com/p/BK5jj4cAsNs/?taken-by=torreblanqueta

Esta técnica, creada por una nail artist llamada Tracylee, trata de disimular o corregir el error con un poco de brillantina. Lo único que debes hacer es pintar la uña como lo haces habitualmente y de tu color preferido, y luego espolvorear con mucho cuidado el glitter en la zona de los excedentes.

Lee también: Phenom: el esmalte de uñas que le dice adiós al Gelish

Si prefieres no manchar de esmalte tu piel, entonces la segunda opción es usar un delineador que tenga brillo y colocarlo por encima. Solo será temporal, pero evitará que se reseque la zona.

Recuerda que si tienes la piel seca, es mejor mantener tus cutículas hidratadas con aceite. Cualquiera de las dos manera tendrán un resultado muy cool y diferente a lo que hemos visto en tendencias de manicure. La pregunta ahora es: ¿Te atreves a usarlo?

https://www.instagram.com/p/BMhmliYjcZC/?tagged=glittercuticles