¡No te aburras en casa! Aquí puedes tomar cursos de las mejores universidades de Estados Unidos

Internet se fundó bajo una promesa, dar libre acceso al conocimiento y la información a todo el mundo, así como permitir la conectividad e interacción entre la gente. Con el tiempo hay cosas que han parecido más importantes que eso, pero sin duda esa tarea nunca ha terminado.

Tomemos por ejemplo Wikipedia, lo que muchas veces consideran un lugar donde «cualquiera puede poner lo que quiera» ahora es una fuente que tiene información verificada por las instituciones más importantes del mundo y supone uno de los logros más grandes de la humanidad.

¡No te aburras en casa! Aquí puedes tomar cursos de las mejores universidades de Estados Unidos - concentra-1024x694

Por otra parte, las universidades más importantes del mundo también han contribuido al crear MOOC’s (Massive Open Online Course), cursos abiertos a todo el mundo para que tengan una educación a la altura de sus sistemas educativos.

En Estados Unidos, se le conoce como Ivy League a 8 universidades del noreste del país que además de competir en una misma liga deportiva, tienen un nivel educativo superior al de casi todo el resto de Estados Unidos. Se trata de Brown, Columbia, Cornell, Dartmouth, Harvard, Princeton, Yale y la Universidad de Pennsylvania

¡No te aburras en casa! Aquí puedes tomar cursos de las mejores universidades de Estados Unidos - ivy-league

Estas universidades privadas tienen más de 400 cursos en línea gratuitos en los que puedes aprender de todo, desde ciencias actuales como Data & Computer Science, hasta Filosofía y Literatura.

Cursos como Data Science: Machine Learning de Harvard, HOPE: Human Odyssey to Political Existentialism de Princeton o Financial Engineering and Risk Management de Columbia, son algunos de los excelentes cursos que te harán aprender habilidades de suma importancia.

Puedes encontrar todos los cursos dando clic aquí.