54D, la mejor forma de empezar el año

Por Mariana Rubio

Todos soñamos con tener el cuerpo perfecto, y aunque lograrlo pareciera tarea fácil, la realidad es que se requiere no solo de un enorme esfuerzo, sino también de mucha disciplina y constancia para lograrlo, pero muchas veces, aún con todas éstas, si no se realiza el entrenamiento indicado, quizá no se consigan los resultados buscados…para eso existe 54D.

Este tipo de entrenamiento, ha comenzado a causar revuelo en el mundo del fitness, y aunque quizá muchos nunca hayan escuchado hablar de él, cada vez es más la gente que se va incorporando a este ejercicio.

Presentado por Rodrigo Garduño, ex futbolista profesional, el programa se define como un entrenamiento tanto integral como intensivo, en donde el cuerpo y la mente se transforman en conjunto.

Con tiempo definidos y objetivos muy claros, está comprobado que si se sigue al pie de la letra el entrenamiento, se logra desarrollar al máximo el potencial de cada persona. El programa dura 54 días y durante éstos, el cuerpo logra cambios importantes, renovándose, y modificandose de forma positiva y permanente, a través de llevar al cuerpo al límite, a quien lo realice.

Cada una de las clases, son impartidas por atletas de élite, que tienen los conocimientos necesarios, para lograr los resultados deseados, mientras se somete al cuerpo a a un entrenamiento de alta intensidad, pero de una forma saludable, sin importar edad, sexo, o experiencia deportiva.

Este ejercicio es ideal para quienes quieren pasar un rato entretenido, mientras se ejercitan, ya que cada uno de los entrenamientos, cuentan con una buena dosis de adrenalina y diversión.

The 54D ayuda a potencialidad la vida, mejorar el autoestima, y ofrece resultados garantizados a sus clientes, ya que además del ejercicio, se incorpora un plan de nutrición personalizado, para complementar los esfuerzos y ver resultados en unos cuantos días.

Sin duda ésta será una gran forma empezar el 2014, con un cuerpo de impacto.

Más información en http://www.the54d.com/

 

Sígueme en @marianarubio.