Para vestir bien no se debe tener dinero ilimitado (aunque eso ayuda mucho), sino saber qué hacer con lo que tienes. El estilo se puede trabajar y no hay nada como tener uno propio, sin embargo, siempre es bueno tener un poco de inspiración para mejorar nuestro outfit.
Si no sabes cómo mejorar tu guardarropa, estos perfiles de Instagram son lo que necesitas. Se trata de modelos, influencers e incluso algunas personalidades que se han hecho famosos sólo por enseñar a la gente a vestir mejor desde sus redes sociales. Hay un poco para todos, pero sin duda si sus estilos son demasiado para ti, te pueden servir de inspiración para transformar el tuyo y darle un toque personal.
Tim Dessaint
Radicado en Inglaterra, pero con una carrera que lo ha llevado por Francia y Taiwan, Dessaint tiene un estilo que ha sido aceptado con aplausos en los últimos años. Sus posts te enseñarán a vestir de acuerdo a trends, pero sobre todo, a descubrir que no hay nada mejor que vestirte como a ti te gusta.
Wisdom Kaye
Galardonado como el hombre mejor vestido de TikTok (plataforma de donde se hizo famoso), este joven de 19 años era un desconocido hasta hace unos meses que empezó a subir sus outfits y ahora ya modela profesionalmente.
Adam Gallagher
Adam Gallagher comenzó su blog de moda a los 17 años. Ahora sus posts muestran sus viajes por el mundo, claro, siempre mostrando los increíbles outfits por los que es famoso.
Phil Cohen
El Instagram de Cohen es aesthetic en su máximo nivel. Las fotografías de sus outfits doblados como si fueran a entrar en una maleta te da una idea de cómo vestirte, y las tomas de prendas independientes lo hacen ver muy original.
Steven Onoja
Con un estilo un tanto preppy, pero al mismo tiempo moderno, Onoja ha logrado convertirse en uno de los íconos de estilo más versátiles. Sus fotografías son realmente artísticas, pero siempre te dejan con una lección de moda.
Men with Street Style
Esta cuenta no es de una persona, sino que sirve para encontrar inspiración basada en el estilo de muchas personas. Aunque no tiene una estética tan inspiradora como el resto de las cuentas, es bastante funcional.