Cuentas de nutricionistas de Instagram que tienes que seguir

El 24 de noviembre es considerado como el día de los nutricionistas, dejando ver qué se tiene que reflexionar sobre el estilo de vida que lleva cada persona. Aunque no todos saben la diferencia entre nutriólogo y nutricionistas. Puede parecer muy complicado o extraño pero es más común de lo que imaginas. Así que para celebrar su día, te compartimos algunas de nuestras cuentas favoritas para que te dejes llevar por un cambio radical de vida saludable para que cuides de tu cuerpo como corresponde.

Aunque para resaltar las diferencias entre nutricionista y nutriólogo es importante aprender a diferenciar que un nutriólogo puede identificar las deficiencias de cada cuerpo, hacer un diagnóstico y hacer el plan alimenticio de los pacientes, recetando medicamentos si se requiere. Para el nutricionista se trata de monitorear la dieta de los pacientes bajo la orientación de un nutriólogo. Ambos roles son my importantes y aquí tenemos las mejores cuentas para comenzar con un cambio pequeño pero necesario.

Juan Llorca

Es la cuenta de un famoso chef con más de 24 años de experiencia, ha publicado dos libros que hablan sobre nutrición y desde hace 11 años decidió dar un cambio radical a su vida. Me interesé por la nutrición, por sanar mi cuerpo y mi salud a través de la alimentación, ver qué podía llegar a conseguir y si eso tenía resultados.

Kierstin Cifelli

En esta cuenta encontrarás una cuenta que te acompañara a perder peso de forma segura y dejando que el amor propio sea el principal pilar para una vida saludable. Tomando en cuenta todo un plan de alimentación saludable para que te motives con cada una de sus publicaciones.

Lic. Estefanía Beltrami 

Todo un sueño hecho realidad demostrando que llenarse de perseverancia es todo lo que se necesita para lograr lo inimaginable. Para Estefanía Beltrami al decidirse por estudiar nutrición y dejar medicina fue de esas elecciones que la han llevado a ser un espacio muy importante para todos.

Chloe Ting

Una de las figuras mas notables de instagram, dejando que sus videos se volviera virales luego de que comparte sus tips para un cuerpo perfecto y realmente imperfecto al mismo tiempo con rutinas y recetas para una vida sana. Cuenta con certificados como entrenador personal certificada por lo que en sus redes encontrarás mucho material de apoyo para cambiar la rutina.

Aitor Sánchez

Tiene un blog llamado «Mi dieta cojea» y un libro que también lleva el mismo nombre dejando que te acompañe como uno de tus nutricionistas favoritos con los mejores consejos para tener una vida de calidad demostrando que se puede tener una vida saludable y divertida al mismo tiempo.