¡Sigue estas cuentas de cómics en Instagram!

Como la red social favorita de muchos, Instagram se ha convertido en la plataforma perfecta para que artistas, ilustradores y mentes creativas compartan sus contenidos a nivel mundial. Sabemos que pasas varias horas al día scrolleando tu feed y es posible que en algún punto te hayas aburrido de ver las mismas fotos «perfectas» de siempre.

Lee también: Las cuentas satíricas de Instagram favoritas del equipo de The Happening

Si te has encontrado en esa situación, a continuación compartiremos contigo algunas de nuestras cuentas favoritas en las que ilustradores de todo el mundo usan el cómic como recurso gráfico para compartir una emoción o mensaje. No dudarás en darles follow.

 

@ketnipz

Un pequeño frijol es el protagonista de todas las micro-historias de Harry Hambley. El personaje tiene toda una línea de accesorios de la vida diaria como tazas, playeras, sudaderas y hasta mochilas.

 

@sundaekids

El ilustrador Pratchaya Mahapauraya, de Sundae Kids, con sede en Bangkok, hace dulces cómics  sobre el amor. Son cómicos y cursis al mismo tiempo pues representan diferentes gestos románticos entre las parejas.

 

@rubyetc

Hay algo en las ilustraciones de la londinense Ruby Etc que de inmediato te hará reír. Su estilo y narrativa visual hacen que temas de la cultura moderna sean tratados de forma humorística pero también invitan un poco a la reflexión. Ella también tiene una línea de productos con sus ilustraciones.

 

Lee también: Cuentas en Instagram con frases muy cool que deberías seguir

 

@webcomic_name

Webcomic Name también conocido como Alex Norris es el responsable de hacernos reír con esta cuenta. Los cómics de Alex utilizan solo 3 escenas que son perfectamente entendibles y graciosas para todo el mundo, pues utiliza experiencias muy cotidianas de las que cualquiera puede reírse.

 

@157ofgemma

Cualquier dog lover se identificará y amará esta cuenta de la artista española Gemma Gené. Ella ha compartido a través de Instagram el amor que tiene por su mascota, el pug Mochi, en esta adorable serie de cómics.

 

@cyanideshort

Este webcomic es el mejor para los que disfrutan del humor negro y la sátira. Está escrito por Kris Wilson, Rob DenBleyker, Matt Melvin y Dave McElfatrick, en ocasiones los mismos seguidores aportan sus ideas.

 

Lee también: 26 datos curiosos que deberías saber sobre Instagram

 

@newyorkercartoons

Todos los dibujos y cómics compartidos en esta cuenta son de @newyorkermag. Al ser de una revista semanal estadounidense, la mayoría de los temas se concentran en la vida social de Nueva York.

 

@poorlydrawnlines

Este webcomic es escrito e ilustrado por Reza Farazmund. La mayoría de las micro-historias son con tono satírico o absurdo y se actualizan todos los lunes, miércoles y viernes.