Pets

Inmortaliza a tu mascota con estos peluches idénticos a él

Tenemos una buena noticia para todos los dog & cat lovers, ya hay una tierna forma de hacer que nuestras mascotas nos acompañen para siempre (al menos simbólicamente). Las réplicas de peluche que hace esta marca estadounidense, Cuddle Clones, son verdaderamente un clon de algodón hecho a mano con la forma de tu mascota.

Lee también: Descubre el ADN de tu mascota con esta prueba casera

Sea cual sea el motivo de tu solicitud, en Cuddle Clones inmortalizarán a tu mejor amigo peludo para nunca perder esa conexión y poder abrazarlo de nuevo en cualquier momento.

Lo mejor de todo es que la marca mantiene una colaboración con una asociación que se dedica a proteger gente, animales y al planeta en general: GreaterGood.org. Al momento de cada compra, un porcentaje es destinado para ayudar a refugios de animales con tres comidas y un juguete y casos individuales de mascotas con necesidades especiales.

 Lee también: ¡Ahora podrás tomar el té con tu perrito!

Están tan seguros de su trabajo que garantizan 100%  tu nuevo clon, el objetivo es dejarte totalmente convencido del con parecido con tu mascota de carne y hueso. Además del peluche, la marca ofrece pantuflas, bolsas y una serie de artículos personalizados con el rostro de tu mascota.

Para más información y poder adquirir tu Cuddle Clone da clic aquí.