Orna e Isaac Levy, diseñadores de Yvel, un exitosa joyería israelí, han fabricado una mascarilla hecha de 250 gramos de oro puro de 18 quilates con una incrustación de 3,600 diamantes. El cual está catalogado como el cubrebocas más caro del mundo con un precio de $1,500,000 EUR.
Utilizando a 25 de sus mejores artesanos para producir la pieza de manera rápida y con la mejor calidad para uno de sus clientes más exigentes y frecuentes: un multimillonario de Shangai, quien compró este cubrebocas (el más caro del mundo, hasta ahora) a manera de apoyo financiero para los 150 empleados de la empresa, ya que debido al brote de la pandemia por COVID-19, hubo recorte de empleos de la marca que tiene presencia en Israel y Estados Unidos.
Levy aseguró que si bien él no usaría un cubrebocas así, estaba agradecido por la oportunidad. “Ya que en estos días tan difíciles, cada pedido que recibimos es crítico para preservar las operaciones diarias de la empresa y para traer divisas a este país que necesita toda la ayuda de empresarios como nosotros”.
Este cubrebocas considerado el más caro del mundo, ofrece el más alto nivel de filtración (N99) y cumple con todos los estándares de salud de la La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) y la Unión Europea. La fecha límite para la entrega será el 31 de Diciembre. ¿Comprarías uno así?
Si quieres conocer más sobre esta cara mascarilla da clic aquí.