Cubavera por fin llega a México con una campaña para celebrar dos culturas

Cubavera es una marca de ropa donde se representa la alegría, la vitalidad y el color del sabor único de la cultura cubana. A través de guayaberas, polos, piezas de lino y mucho más se crea una colección de ropa y accesorios para hombres que ponen un poco de ritmo latino y sabor tropical en todos los días, sin importar quién o dónde se encuentre.

Parte de Perry Ellis International, Cubavera finalmente llegará a México y para esto han lanzado una campaña que busca unir el color de dos de los países más festivos del mundo. Bajo los hashtags MexicoALoCubano y #CubaAroundTheWorld Cubavera nos trae algunos de los personajes más icónicos de la cultura pop actual de México y Cuba.

Fotografiada y filmada en la Ciudad de México, en escenarios emblemáticos cubanos y mexicanos, se promueve el mensaje que «la cultura cubana tiene un atractivo intrigante, con un sabor y mística resuenan en todo el mundo». La campaña multicultural presenta un grupo diverso de personalidades: el actor y cantante mexicano Vadhir Derbez, el presentador William Valdés, y el nuevo cantante latino emergente y sensación de Tik Tok Sian Chiong, ambos cubanos, quienes representan los valores auténticos y la diversidad de la marca.

Cubavera por fin llega a México con una campaña para celebrar dos culturas - img-6347-edited

Oscar Feldenkreis, CEO y presidente de Perry Ellis International declaró: “Me identifico con la historia de cada latinx que migra de su país. Basado en mis orígenes, que están profundamente arraigados en la cultura cubana y que personifican el espíritu de mi rica herencia latina y de un estilo de vida totalmente inmersivo en todas las facetas de la vida, desde la música, el arte, la comida y más. Estoy feliz de que podamos compartir nuestra cultura con el mundo y también nuestra moda”.

La campaña también presenta cortometrajes que exaltan el amor por las raíces cubanas y el amor por la moda de cada uno de los artistas involucrados, quienes presentan la colección Otoño ‘21 de Cubavera con estilos que reflejan las piezas pilares de la marca: guayaberas, camisas de panel, bordados, estampados tropicales novedosos y piezas de lino.

La música de los videos fue creada por el compositor musical nominado al Grammy Latino, Alien Imbert, quien ha colaborado con una impresionante lista de talentos como: Ricky Martin, CNCO y Orishas. El contenido adicional vivirá en cubavera.com, junto con opciones de productos curados que se pueden adquirir en la página web. La colección Cubavera FW2021 está disponible en Liverpool y en el sitio web de Cubavera.