Cuarzos para atraer la prosperidad a tu vida

A los cuarzos se les considera como «la piedra universal» porque puede usarse para diferentes objetivos y finalidades. dejando que formen parte de nuestras vidas en absolutamente todo. Desde moda con accesorios como anillos o collares. En la ropa como botones o adornos especiales y hasta como desodorantes. Hay cientos de formas por descubrir cuando se trata de unos cuarzos pero para atraer la prosperidad a tu vida son unos especiales.

Si bien, los cuarzos absorben la energía de todo lo malo en sus cientos de usos pero hay algunos tipos que van especialmente potencializados en conseguir un poco de prosperidad en tu vida. Tal vez por eso se usan en la mayoría de las rutinas de bienestar como meditar o llevarlos contigo a todas partes. Hoy tenemos esa pequeña guía para lograr demostrar un poco de lo que los cuarzos correctos pueden hacer para ti.

Cuarzos para atraer la prosperidad a tu vida - sabrina-2022-03-11t021202115
cuarzos

Jade

Partiendo por una de las opciones de cuarzos más populares, el jade, distinguido por sus tonos verdes y por ser una de las piedras de la suerte mas utilizadas. Es considerado un cuarzo sagrado en algunas partes del mundo. Siendo valorada para la prosperidad por mostrar la pureza, serenidad y sabiduría de una persona. 

Amazonita

Una piedra muy especial para las mujeres, dejando ver cómo sus antecedentes siempre estarán con ella en las buenas y malas. Es una piedra hecha para mujeres fuertes e independientes que simplemente tiene que acompañarte si buscas cuarzos que denoten

Citrino

A diferencia de otros, las propiedades que se le atribuyen al cuarzo citrino son la atracción de la felicidad, la prosperidad y la alegría. Haciendo una fusion memorable y que no se olvida tan fácil. Seguro que si quieres un equilibrio positivo en tu vida

Malaquita 

Considera que este es uno de los cuarzos que limpia y activa los chacras de cada persona que los usa. Es un mineral que ha de ser tratado con precaución debido a su enorme poder, ya que amplifica tanto las energías positivas como las negativas. Por eso, se recomienda que se use siempre estando feliz para evitar traer problemas en casa.