¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un aroma único?
Caron’s Poivre

Por Paloma Cuenca

Hoy en día, los perfumes son un accesorio imprescindibles para cualquier ocasión. Ya sea para una cena romántica, una comida de trabajo o reunión familiar, ¡simplemente no puedes salir de casa sin él! Pero, ¿estarías dispuesta a pagar estas enormes cantidades de dinero para oler bien?

Caron’s Poivre

Este perfume se caracteriza por su poderoso aroma, que atrae tanto a hombres como a mujeres. Fue lanzado en 1954 por Michel Morsetti. Su nota más alta es picante y se combina con notas florales y una base de madera. Es una mezcla de pimienta, clavo, geranio, jazmín, nardo y clavel. Tiene un precio de mil dólares por 30 ml.

Clive Christian No. 1

La fragancia fue lanzada en 2001, y en 2006 fue nombrada como el perfume más caro, por su precio de $2,150 dólares por 30 ml.

Está compuesta por los ingredientes más extravagantes y valiosos. La decoración de la botella está elaborada a base de diamantes y oro de 18 quilates.

La versión para mujer, se caracteriza por una sofisticada combinación de jazmín indio, vainilla de Tahití y rosa centafolia. Y el de hombre, contiene una mezcla de sándalo indio y jazmín de arabia.

Chanel Grand Extrait

El Grand Estrait es el perfume más caro que produce Chanel y su única presentación es de edición limitada. Ofrece tres fragancias, que incluye el aroma más puro del Original No. 5 a un precio de $4,200 dólares por onza.

Baccarat Les Larmes Sacrees de Thebes

El perfume fue introducido en 1998 y se vende en la tienda Harrods de Londres. Es edición limitada y está hecha de cristal de Baccarat. Su aroma, combina el incienso y mirra, con la intención de rememorar a los antiguos egipcios. El exclusivo perfume tiene un costo de $6,800 dólares por onza.

Clive Christian Imperial Majesty Perfume

La exclusiva fragancia fue presentada en 2006 y es conocida como el Imperial Majesty. Con su precio de $12,700 dólares por onza, es el perfume más caro del mundo hoy en día. El frasco está hecho de cristales, diamantes de cinco quilates y oro puro de 18 quilates.

Twitter: @palocuenca