Por Paloma Cuenca
Hoy en día, los perfumes son un accesorio imprescindibles para cualquier ocasión. Ya sea para una cena romántica, una comida de trabajo o reunión familiar, ¡simplemente no puedes salir de casa sin él! Pero, ¿estarías dispuesta a pagar estas enormes cantidades de dinero para oler bien?
Caron’s Poivre
Este perfume se caracteriza por su poderoso aroma, que atrae tanto a hombres como a mujeres. Fue lanzado en 1954 por Michel Morsetti. Su nota más alta es picante y se combina con notas florales y una base de madera. Es una mezcla de pimienta, clavo, geranio, jazmín, nardo y clavel. Tiene un precio de mil dólares por 30 ml.
Clive Christian No. 1
La fragancia fue lanzada en 2001, y en 2006 fue nombrada como el perfume más caro, por su precio de $2,150 dólares por 30 ml.
Está compuesta por los ingredientes más extravagantes y valiosos. La decoración de la botella está elaborada a base de diamantes y oro de 18 quilates.
La versión para mujer, se caracteriza por una sofisticada combinación de jazmín indio, vainilla de Tahití y rosa centafolia. Y el de hombre, contiene una mezcla de sándalo indio y jazmín de arabia.
Chanel Grand Extrait
El Grand Estrait es el perfume más caro que produce Chanel y su única presentación es de edición limitada. Ofrece tres fragancias, que incluye el aroma más puro del Original No. 5 a un precio de $4,200 dólares por onza.
Baccarat Les Larmes Sacrees de Thebes
El perfume fue introducido en 1998 y se vende en la tienda Harrods de Londres. Es edición limitada y está hecha de cristal de Baccarat. Su aroma, combina el incienso y mirra, con la intención de rememorar a los antiguos egipcios. El exclusivo perfume tiene un costo de $6,800 dólares por onza.
Clive Christian Imperial Majesty Perfume
La exclusiva fragancia fue presentada en 2006 y es conocida como el Imperial Majesty. Con su precio de $12,700 dólares por onza, es el perfume más caro del mundo hoy en día. El frasco está hecho de cristales, diamantes de cinco quilates y oro puro de 18 quilates.
Twitter: @palocuenca