Por La Planner
Tus damas de honor ocuparán un lugar muy importante el día de tu boda, pero más aún, durante los preparativos, ya que prácticamente serán como tus ojos. Recuerda que ellas son las encargadas de apoyarte y estar muy al pendiente de que no se te vaya ningún detalle, por lo que es primordial que elijas a personas muy allegadas. La mejor opción es considerar a tus hermanas, primas y mejores amigas.
Lee también: 5 diferencias entre las damas de honor mexicanas y las americanas
Todo en exceso es malo, así como tener solo na dama es un gran riesgo, tener más de ocho puede resultar en un caos completo. Lo que importante es delegar responsabilidades a personas de confianza, que sean capaces de organizarse ellas mismas y entre sí.
¿Cuántas damas debo tener? Por cada 30-40 invitados considera una dama de honor. Es decir, si tu boda será para 200 personas aproximadamente, necesitarás 5-6 damas. Aunque si decides agregar una o más, no pasa nada, todo suma. Pero recuerda, debes ser muy prudente al decidir cuántas serán.
Lee también: 7 reglas para usar una guayabera en una boda
No olvides que hay que considerar la misma cantidad de best men. Ellos serán quienes acompañen a las damas al momento de entrar a la iglesia y de esta forma no se perderá la simetría.
¿Y tú ya sabes cuántas damas de honor elegirás para tu gran día?
Debe estar conectado para enviar un comentario.