Sahumar es algo tan ancestral que viene de nuestros antepasados desde hace muchísimos años atrás por lo que siempre es un muy buen momento para que podamos aprender un poco. Recuerda que es una forma de limpiar y depurar energía que ya no te aporta nada por lo que si aprender a hacerlo en el momento correcto, podría ser un gran aporte para una vida plena y feliz.
Seguro si eres esa persona que ama meditar o practicar con su espiritualidad puede que te ayudes un poco al sahumar tu espacio para que sea mucho más sencillo conectar con tu ser. Claro que no se puede sahumar solo por hacerlo para que la habitación tenga un aroma bonito, parte de realmente aprender sobre cómo funciona y cuándo es el mejor momento para que se le saque el mejor provecho posible y se logre limpiar el lugar como corresponde.
Cuando te preguntes sobre el mejor momento para comenzar a sahumar, es importante que puedas plantearte que es lo que quieres lograr con eso. Es decir, si vas a meditar, puedes comenzar con pasar un sahumerio por todo tu cuerpo para quitar la energía pesada que pueda rodearte y sea mucho más sencillo que conectes contigo mismo. Ya sea que quieras decretar algo, pensar en algún mantra o simplemente limpiando la energía. Antes de meditar es de las mejores opciones para hacerlo.
Claro que sí en su lugar, es para limpiar un objeto, es importante que lo hagas cada que compres algo muy personal o que haya estado en manos de alguien más. Esto es para limpiarlo de cualquier carga energética que pueda traer y así evitar que termines cargando eso en tu entorno y solo haga que te quedes estancado. Pasarle el sahumerio ayudará a limpiar todo en segundos y logrando un cambio radical en positivo para ti.
Suena algo extremo pero es recomendable que cada que recibas visitas puedas sahumar tu casa para que toda su energía no se quede en tu hogar. Ya sería mucho hacerlo desde que llegan pero no es obligatorio, lo que sí es tratar de hacerlo cuando se vayan o al menos una vez por semana para que la casa no acumule energía y se limpie eventualmente para que todo fluya mejor al paso del tiempo. Cuando menos pienses verás como se siente ligera la carga de tu casa.
También se recomienda que puedas sahumar durante luna llena ya que es una oportunidad de conectar con la luz de la luna y así cargarte de su energía y sentirte renovado para nuevos comienzos, proyectos, sueños, metas, etc. Es recomendable que para cuando o apliques en luna nueva sea completamente intencionando todo para que te sea más favorable.
Debe estar conectado para enviar un comentario.