Crystals 101: La colección de Raldh Cosmetics inspirada en cuarzos

Para celebrar la temporada de Halloween, no hay nada mejor que las colecciones de maquillaje que nos inspiran a lograr los mejores looks. Tal es el caso como la colección que sacó Raldh Cosmetics con el nombre de «Crystals 101» en la que fusionaron lo mejor de su marca con un set de esponjas que seguro querrás correr a comprar en su tienda online.

Para los que no tienen gran contexto de la marca, Raldh Cosmetics es una marca mexicana creada por tres hermanas en la que se han dedicado a traer los mejores productos 100% veganos y libres de maltrato animal. Siendo una de las marcas favoritas de celebridades y muchas personas que apoyan marcas locales.

Aunque cabe aclarar que la marca ya era un éxito pero fue un antes y un después desde que se diera a conocer que Daniela Rodrice era la creadora. Sus fans y amigos de internet le brindaron todo el apoyo y amor para que la marca se hiciera aún más conocida. Por eso, cuando se dió a conocer una nueva colección fue algo muy bien recibido en las redes sociales de la marca.

En este set de esponjas, cada una tiene una estructura densa para que sean más ligera al humedecerse, permitiendo trabajar la piel de forma delicada e hidratante. Además de ser en forma de cuarzos para usarse con productos en crema, líquidos y en polvo. Todo dependiendo de las necesidades de cada persona. No solo unas esponjas que fueran para todo sino realmente cubriendo las necesidades de todos.

La primer esponja, llamada agata es especialmente para esculpir tu rostro. La parte curva es ideal para aplicar base y bronceador, mientras que su parte plana y recta te ayudará a detallar el contorno del rostro y en un tono azul para que también tengas una de diferente color y no la confundas.

Luego la esponja fluorita que es la color verde, con forma de huevo para una cobertura uniforme con tu maquillaje líquido, en gel o en crema, dejando tu piel perfecta y sin apariencia irregular o acartonada como muchas veces suele verse cuando no se aplica con una esponja de buena calidad.

Y para terminar en este set, la esponja de nombre amatista de color morado, con una forma muy peculiar que es top para cualquier esquina y rincón de tu rostro usando las múltiples caras planas de esta esponja. Además de ser ideal para detallar y conseguir un maquillaje depurado. Se puede aplicar con productos en crema y polvo.

Todo en un empaque en forma de cofre morado que va con todo el mood de la colección «Crystals 101» que seguramente hará que quieras comprarlo ya sea para coleccionar o para tus mejores maquillajes de temporada. Compra aquí.